Curso Marcado CE Estructuras Metálicas

imagen del atardecer sobre una estructura metalica de construccion

Nuestro próximo Curso de Marcado CE para Estructuras Metálicas será una de las formaciones que teníamos como objetivo lanzar en Cursos Marcado CE. Y lo será debido a la necesidad imperante de fabricantes e importadores por disponer de conocimientos técnicos acerca del Marcado CE para Estructuras Metálicas de Acero y Aluminio.

Así pues, la alta especialización demandada en el sector de la construcción y la obligatoriedad del Marcado CE en las Estructuras Metálicas de Acero y Aluminio, hace que desde Cursos Marcado CE y Omologic preparemos este curso de capacitación. El objetivo no es otro que el de ayudar a fabricantes e importadores a comprender los requisitos exigidos para homologar una estructura metálica en el mercado europeo.

Curso Marcado CE para Estructuras Metálicas: ¿A quién va dirigido?

Nuestro Curso de Marcado CE para Estructuras Metálicas está destinado a profesionales de la construcción o industrias afines para comprender los requisitos del Marco Normativo Europeo. El objetivo primordial de este curso es desarrollar las nociones técnicas de fabricantes y emprendedores del sector, distribuidores de productos de construcción, instaladores y asesorías en eficiencia energética.

Curso Marcado CE Estructuras: ¿Cómo impartimos nuestra formación?

Nuestro Curso de Marcado CE de Estructuras Metálicas se imparte virtualmente. De manera híbrida, y contando entre otras ventajas con tutorías y seguimiento de nuestros técnicos expertos en Marcado CE, como alumno/a podrás adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar tu trabajo.

Curso Marcado CE Estructuras Metálicas: Contenidos didácticos

Los contenidos de nuestra formación que mostramos a continuación son orientativos.

  • Qué es el Marcado CE
  • Cómo aplica el Marcado CE a Productos de Construcción
  • Marcado CE Estructuras Metálicas: (Requisitos de fabricación de producto, Control de producción en fábrica, Implantación del Sistema de Calidad y Evaluación en el Control de Producción.)
  • Normativa Marcado CE Estructuras Metálicas: (Aplicación EN 1090: Ejecución de estructuras de acero y aluminio y Aplicación EN ISO 14731: Coordinación del Soldeo.)
  • Casos prácticos
  • Resolución de dudas

Curso Marcado CE Estructuras: Precio

A modo general el precio de nuestras formaciones varían en función del número de alumnos, el grado de conocimientos especializados que requieren y la duración del mismo. En el caso de nuestro Curso de Marcado CE para Estructuras Metálicas, ofrecemos diferentes niveles formativos: nivel básico, nivel intermedio y nivel intensivo.

Sobre Omologic y Cursos en Marcado CE

Omologic es una de las consultorías líderes a nivel nacional en Marcado CE para todo tipo de productos industriales, en especial, el Marcado CE de Máquinas aplicado para diferentes sectores y de productos de construcción. Disponemos de un equipo técnico especializado y con amplia experiencia en la realización de jornadas, seminarios y ciclos formativos en Centros de Empresas, Aceleradoras, Asociaciones Empresariales, Centros de Innovación y Empresas de diferentes sectores de actividad desde donde se han demandado jornadas especializadas en Marcado CE para cada tipo de producto.

Si tras leernos estás interesado/a en ampliar o complementar tus conocimientos técnicos de Marcado CE para Estructuras Metálicas, ¡haznos llegar tu interés para apuntarte a nuestro curso! 😉

Deja un comentario

X