Curso Marcado CE en EPIs

Categoría: Equipos de Protección Individual

Reseñas de valoración

Descripción

Orientado a técnicos de la Industria de EPIs, que necesiten formación completa y actualizada sobre los requisitos y procesos para la obtención del Marcado CE, asegurando la seguridad y conformidad en el mercado europeo.

Dirigido a

Fabricantes, importadores, profesionales de la seguridad que desean expandir su negocio al mercado europeo, comprendiendo y cumpliendo con las regulaciones y requisitos necesarios para garantizar la venta de sus EPIs en la Unión Europea.

Quién imparte el curso

Nuestros expertos en Normativa Europea CE con una amplia formación y una sólida experiencia profesional en este campo, adquirida durante muchos años de dedicación y trabajo en la industria.

Este curso proporcionará a los alumnos:

El conocimiento exhaustivo sobre las funciones operativas en los procesos de elaboración del marcado CE en EPIS. Los alumnos adquirirán habilidades prácticas para garantizar que los equipos de protección individual (EPIs) cumplan con los requisitos de seguridad y calidad establecidos por la normativa europea

¿Por qué formarse con este curso?

Este curso, el alumno podrá: 

– Entender la importancia del proceso de obtención del Marcado CE en los EPIS. Conocer el marco legal que afecta a este tipo de productos y elaborar la documentación técnica necesaria.

– Identificar las responsabilidades de los distintos agentes comerciales en la aplicación del Marcado CE en EPIs y las consecuencias de su incumplimiento. 

– Analizar casos prácticos desarrollando habilidades técnicas para la implementación efectiva del Marcado CE en EPIS, especialmente para equipamiento deportivo

¿Quieres saber más?

    He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad

    X