Curso Marcado CE en Juguetes y Artículos de Puericultura

Categoría: Juguetes y Artículos de Puericultura

Reseñas de valoración

Descripción

Este curso de Marcado CE para juguetes y homologación de artículos de puericultura está diseñado para aquellos que quieren comercializar sus productos de forma segura. Los alumnos obtendrán el conocimiento necesario para cumplir con las exigencias reglamentarias y legales del mercado europeo, evitando futuros problemas comerciales.

Dirigido a

Autónomos y emprendedores del sector de los juguetes y artículos de puericultura que necesitan conocer la normativa y exigencias que marca la Unión Europea para vender sus productos. A través de un enfoque práctico y detallado, los alumnos obtendrán el conocimiento necesario para conseguir el Marcado CE de sus juguetes y la homologación de sus artículos de puericultura.

Quién imparte el curso

Nuestros expertos en Normativa Europea en Marcado CE y otras homologaciones con una amplia formación y una sólida experiencia profesional en el sector de juguetes y artículos de puericultura, adquirida durante muchos años de dedicación y trabajo en este campo.

Este curso proporcionará a los alumnos:

El conocimiento necesario para conseguir Marcado CE de sus juguetes y la homologación de sus artículos de puericultura para vender con total tranquilidad en el mercado europeo. Los alumnos estarán preparados para cumplir con los requisitos impuestos por la Unión Europea y garantizar que sus productos de juguetería y puericultura lleguen a los consumidores finales de manera segura.

¿Por qué formarse con este curso?

Este curso, el alumno podrá:

Entender la importancia del proceso de obtención del Marcado CE en juguetes y homologación de artículos de puericultura.

  • Conocer el marco legal que afecta a este tipo de productos y elaborar la documentación técnica necesaria.
  • Identificar las responsabilidades de los distintos agentes comerciales y las consecuencias del incumplimiento de los requisitos impuesto por Europa.
  • Analizar casos prácticos desarrollando habilidades técnicas para la implementación efectiva del Marcado CE en juguetes y la homologación en artículos de puericultura. 

¿Quieres saber más?

    He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad

    X