Curso Responsable Técnico de Productos Sanitarios

Estado
No inscrito
Precio
US$700 € más IVA
Empezar

Siguiente

Curso Responsable Técnico de Productos Sanitarios

Actualmente el sector sanitario es un ámbito empresarial con grandes expectativas de crecimiento. Se trata de un sector muy especializado donde se requieren profesionales con un alto conocimiento normativo y amplias aptitudes técnicas.

Nuestro Curso de Responsable Técnico en Productos Sanitarios va dirigido a fabricantes e importadores de productos sanitarios que dispongan de un empleado que necesite dicha formación para trabajar como Responsable Técnico  y sin subcontratar este servicio.

Esta formación también va dirigida hacia alumnos que trabajen o tengan en mente trabajar en empresas relacionadas con la fabricación, importación o distribución de productos sanitarios. Es obligatorio para el fabricante tener al menos un Responsable Técnico de Productos Sanitarios en su organización empresarial. Este profesional se encargará, entre otras funciones, de:

  • Comprobar que el producto cumple con los requisitos exigidos por el reglamento que se les aplican.
  • Supervisión de la documentación.
  • Gestionar las incidencias relacionadas con el producto.
  • Comunicación y colaboración con las autoridades sanitarias.
  • Supervisar la publicidad y promoción.
  • Trazabilidad del producto.
  • Liberación de la mercancía.

Finalmente nuestro contenido del curso aportará al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar esta actividad y demostrarlos a través del Certificado de Aprovechamiento, el cual se emite una vez finalizado el curso.

Curso Responsable Técnico de Productos Sanitarios – Objetivos del curso

El curso online de Responsable Técnico de Productos Sanitarios tiene como objetivo que los alumnos obtengan los conocimientos fundamentales y una formación completa para saber desempeñar las funciones de un Responsable Técnico dentro de una empresa de ámbito sanitario. La obligación de contar con esta figura en empresas de ámbito sanitario hace que esta formación sea indispensable para ejercer esta profesión y cumplir con las responsabilidades que dicho perfil conlleva.

En cada módulo se ofrece una visión amplia y detallada de cada una de las tareas, con el fin de afianzar conocimientos y convertir al alumno/a en un profesional especializado para trabajar en fábricas y empresas relacionadas con la importación y distribución de productos sanitarios. Si eres titulado universitario del área sanitaria o industrial y quieres ampliar tus oportunidades laborales trabajando en un sector pujante como es el sanitario, deberías hacer nuestro Curso de Responsable Técnico.