Material curso

Curso Técnico Responsable de Productos Sanitarios

Estado
No inscrito
Precio
700€ (IVA incluído)
Empezar
Este curso está cerrado

Próximamente

El curso de Técnico Garante de productos sanitarios va dirigido a fabricantes e importadores de productos sanitarios que dispongan de un empleado que necesite esta formación para trabajar como Técnico Responsable y así no tener que subcontratar este servicio, también a alumnos que trabajen o quieran trabajar en empresas relacionadas con la fabricación, importación o distribución de productos sanitarios.

Es obligatorio para el fabricante tener al menos un/a Técnico responsable de productos sanitarios en su organización empresarial, que se encargará entre otras funciones de:

  • Comprobar que el producto cumple con los requisitos exigidos por el reglamento que se les aplican.
  • Supervisión de la documentación.
  • Gestionar las incidencias relacionadas con el producto.
  • Comunicación con las autoridades sanitarios y colaboración con ellas.
  • Supervisar la publicidad y promoción.
  • Trazabilidad del producto.
  • Liberación de la mercancía.

El contenido del curso aportará al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar esta actividad y demostrarlo a través del certificado de aprovechamiento, que se emite una vez finalizado el curso.

Objetivo

El curso de Técnico responsable de Productos Sanitarios online persigue que los alumnos obtengan los conocimientos fundamentales y una formación completa sobre las funciones a desempeñar por un Técnico garante dentro de una empresa de ámbito sanitario.

La obligación de contar con esta figura en empresas de ámbito sanitario hace que esta formación sea indispensable para ejercer como Técnico Responsable y cumplir con las responsabilidades que ello conlleva.
En cada módulo se ofrece una visión amplia y detallada de cada una de las tareas, con el fin de afianzar conocimientos y convertirse en un profesional especializado para trabajar en fábricas y empresas relacionadas con la importación y distribución de productos sanitarios.

Información y contacto

info@cusosmarcadoce.com