FAQs

FAQs

Sobre los cursos

Los cursos se realizan a distancia de forma no presencial, los alumnos accederán a ellos a través de nuestra plataforma con las credenciales que se les enviará una vez adquieran el curso deseado. Contarás con el asesoramiento de nuestros expertos durante todo el aprendizaje.

La mayoría de nuestros cursos no requieren una titulación específica, van dirigidos a cualquier profesional o estudiante que quiera actualizar y ampliar conocimientos sobre marcado CE, a excepción del curso de TECNICO RESPONSABLE que está indicado para alumnos con la titulación universitaria adecuada.

Los cursos de Omologic, no tendrán horarios establecidos, nuestros cursos estarán abiertos 24 horas y podrás acceder desde cualquier lugar, marcarás tu propio ritmo de aprendizaje. Sólo necesitaras un dispositivo (Tablet, móvil u ordenador) y conexión a internet.

Una vez inscrito en el curso recibirás un mail de bienvenida con las claves de acceso y desde ese instante dispondrás de un plazo de 6 meses para realizar la formación.

Si tienes que aumentar el plazo, en caso de necesidad, puede contactar con nosotros mandándonos un email a: info@cursosmarcadoce.com

El alumno contará con un tutor con el que podrá contactar por mensajería, y podrá plantear las dudas que tenga durante el curso.

Obtendrá respuesta en un plazo de 48 horas aproximadamente, exceptuando los fines de semana y festivos.

Al finalizar cada módulo del curso, el alumno realizará una autoevaluación para afianzar los conocimientos adquiridos, que deberán ser superadas con un porcentaje igual o superior al 60% de preguntas correctas.

Antes de realizar la Evaluación final del curso, será necesario cumplimentar el Cuestionario de satisfacción, para conocer la adecuación del programa y utilidad del curso para nuestros alumnos.

En todos nuestros cursos el alumno obtendrá al finalizar un certificado Electrónico de Asistencia y Aprovechamiento, que se enviará por correo electrónico, en un plazo estimado de 24/48 horas laborables (fines de semana y festivos no incluidos)

FAQs

Sobre precio y formas de pago

El curso podrás abonarlo con tarjeta de débito o crédito y por transferencia bancaria, en un solo pago.

Si el abono lo realizas a través de transferencia, las credenciales se enviarán una vez se confirme el pago.

Una vez realizado el abono del curso, recibirá la factura por mail en un plazo de 48 horas laborables.

Rogamos que nos envíen sus comentarios o sugerencias a nuestro correo electrónico info@cursosmarcadoce.com

Si quieres cancelar la compra de un curso adquirido en nuestra plataforma, tienes derecho al reembolso total del mismo si solicitas la autorización de devolución en un plazo de 48 horas lectivas desde la fecha de la compra, siempre que no hayas accedido a los contenidos con las claves de usuario y contraseña. La notificación siempre tendrá que hacerse por escrito enviando un correo electrónico a info@cursosmarcadoce.com, no se aceptarán devoluciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deberá aparecer los datos de la inscripción y contacto.

La devolución se efectuará en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha que usted nos lo notificó y se realizará con el mismo método de pago con el que usted abonó la compra del curso.

No será motivo de devolución el no disponer de los medios técnicos requeridos para la realización del curso.

X