FAQS

¿Quién imparte los cursos?

Cuando uno se apunta a un curso, una de las primeras cosas que debe conocer es quién va a dar ese curso. En Omologic, estamos formados por ingenieros de distintas disciplinas del sector empresarial. Dependiendo del curso que vayamos a lanzar, será la persona con mayor profesionalidad y experiencia en ese campo quién lo impartirá. 

¿Por qué me interesan los cursos de Marcado CE?

Lanzar un producto al mercado es cumplir las reglas del mercado. Si eres fabricante, emprendedor o si quieres conocer cómo tienes que aplicar el Marcado CE  a tu producto. Si quieres vender en toda la Unión Europea, haz los cursos Marcado CE. En ellos te informaremos todos los aspectos para conseguir el certificado CE.

¿Qué destrezas y conocimientos voy a adquirir con los cursos de Marcado CE?

Con los cursos de Marcado CE aprenderás cual es el marco legal vigente que afecta a cada tipo de producto. Te enseñaremos cómo tienes que evaluar la conformidad de cada uno de ellos y que documentación técnica tienes que preparar. 

¿En qué sectores del mercado laboral podré trabajar?

Con nuestras formaciones mejorarás tus oportunidades laborales y podrás comenzar a trabajar en el sector industrial de la fabricación de maquinaria, productos de construcción, dispositivos electrónicos, productos sanitarios. En definitiva, podrás ampliar tus salidas profesionales.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder realizar cursos de Marcado CE?

Para hacer nuestros cursos, no necesitas una formación académica previa, aunque es verdad que en algunos de ellos sí que requerirás tener una titulación universitaria. Por ejemplo, el curso de Responsable técnico, que si se necesita ser titulado universitario en la rama sanitaria para poder ejercer este tipo de puesto. 

¿Qué validez tiene el certificado?

Una vez que termines el curso, obtendrás un certificado. El cual, servirá para siempre. No obstante, existe una gran actualización de normativas continuamente. Por tanto, tendrás que estar al día sobre los cambios que se produzcan. 

¿Tienen los cursos una duración determinada?

Los cursos de Omologic, no tendrán horarios establecidos, nuestros cursos estarán abiertos 24 horas y podrás acceder desde cualquier lugar, marcarás tu propio ritmo de aprendizaje. Sólo necesitaras un dispositivo (Tablet, móvil u ordenador) y conexión a internet.

Una vez inscrito en el curso recibirás un mail de bienvenida con las claves de acceso y desde ese instante dispondrás de un plazo de 3 meses para realizar la formación.

 

Si tienes que aumentar el plazo, en caso de necesidad, puede contactar con nosotros mandándonos un email a: info@cursosmarcadoce.com

¿Tendré apoyo didáctico una vez empiece el curso?

El alumno contará con un tutor con el que podrá contactar por mensajería, y podrá plantear las dudas que tenga durante el curso. Obtendrá respuesta en un plazo de 48 horas aproximadamente, exceptuando los fines de semana y festivos.

 

¿Tengo que hacer una prueba o examen al finalizar el curso?

Al finalizar cada módulo del curso, el alumno realizará una autoevaluación para afianzar los conocimientos adquiridos, que deberán ser superadas con un porcentaje igual o superior al 60% de preguntas correctas.

 

Antes de realizar la Evaluación final del curso, será necesario cumplimentar el Cuestionario de satisfacción, para conocer la adecuación del programa y utilidad del curso para nuestros alumnos.

 

¿Cómo puedo abonar el curso?

El curso podrás abonarlo con tarjeta de débito o crédito y por transferencia bancaria, en un solo pago.

Si el abono lo realizas a través de transferencia, las credenciales se enviarán una vez se confirme el pago.

Antes de realizar la Evaluación final del curso, será necesario cumplimentar el Cuestionario de satisfacción, para conocer la adecuación del programa y utilidad del curso para nuestros
alumnos.

 

¿Recibiré factura?

Una vez realizado el abono del curso, recibirá la factura por mail en un plazo de 48 horas laborables.

 

Comentarios y sugerencias

Rogamos que nos envíen sus comentarios o sugerencias a nuestro correo electrónico info@cursosmarcadoce.com

 

Política de Devolución

Si quieres cancelar la compra de un curso adquirido en nuestra plataforma, tienes derecho al reembolso total del mismo si solicitas la autorización de devolución en un plazo de 48 horas lectivas desde la fecha de la compra, siempre que no hayas accedido a los contenidos con las claves de usuario y contraseña. La notificación siempre tendrá que hacerse por escrito enviando un correo electrónico a info@cursosmarcadoce.com, no se aceptarán devoluciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deberá aparecer los datos de la inscripción y contacto.

 La devolución se efectuará en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha que usted nos lo notificó y se realizará con el mismo método de pago con el que usted abonó la compra del curso.

 No será motivo de devolución el no disponer de los medios técnicos requeridos para la realización del curso.

 

X