Formación ISO 1345 Sistemas de Calidad en Software Sanitario

Formación: Fabricación y Distribución de Productos Sanitarios

Reseñas de valoración

(14)
7 h
250 + IVA
Online
Sin horarios
Bonificable

Introducción a la Formación ISO 1345 Sistemas de Calidad en Software Sanitario

En aquellas empresas del sector sanitario donde está implando un sistema de calidad basado en la ISO 13485, deben validarse sus sistemas informáticos. Conseguir la validación del software informático utilizado en estos negocios será el objetivo de esta formación.

Profesores que imparten este curso online

Miguel Ángel y Ezequiel Olmos, técnicos expertos de Omologic en Normativa Europea de Equipos Electrónicos y Eléctricos, serán los encargados de impartir esta acción formativa. Su amplio conocimiento, formación continua y trayectoria profesional servirá como punto de partida a los alumnos para adquirir las destrezas que tiene como objetivo este curso online.

Dirigido a empresas para Validación de Sistemas Informáticos

Tanto fabricantes como personas de perfil técnico que desempeñan su labor en el sector de fabricación de productos sanitarios.

Objetivos del Curso ISO 13485

Los alumnos/as conocerán de primera mano junto a los técnicos expertos de Omologic, el procedimiento para que puedan realizar la validación de las distintas herramientas informáticas que una empresa del sector sanitario utiliza en su sistema de calidad implantado.

Contenido de la formación ISO 13485

Módulo 0: Introducción al Marcado CE para software sanitario.

Módulo 1: Conceptos de validación de Software según ISO 13485:2016.

Módulo 2: Consecuencias de vender sin marcado CE.

Módulo 3: Aplicación de la norma ISO/TR 80002-2:2017.

¿Por qué formarse con Omologic?

Con nuestra actividad en Omologic – Consultoría Técnica Especializada en Marcado CE, surge Cursos Marcado CE. En nuestra plataforma encontrarás variedad de cursos sobre Normativa CE dirigida a empresas o fabricantes que quieran vender en Europa.

El aval recibido por empresas de diferentes sectores nacionales e internacionales, nos convierte en referentes de Marcado CE gracias a nuestra especialización en el Marco Regulatorio Europeo.

Fórmate a distancia, de modo flexible y obtén tu certificado de aprovechamiento. Junto a nuestros tutores y técnicos expertos adquirirás las competencias técnicas necesarias para exportar legalmente tu producto a Europa o convertirte en Responsable Técnico de Productos Sanitarios.

Con cercanía, atención y conocimiento resolveremos tus preguntas, viéndose así enriquecida tu experiencia formativa. ¿Fácil, verdad?

Así valoran nuestros alumnos las formaciones ofrecidas

Guillermo R.

Como fabricante de dispositivos sanitarios agradezco a Cursos Marcado CE esta formación para validar nuestros sistemas informáticos y cumplir con garantía los requisitos de la ISO 13485. Recomendable sin lugar a dudas para cualquier fabricante de productos sanitarios.

Esperanza V.

Anteriormente compré el curso de omologic formación de responsable técnico. Tras comprobar la profesionalidad de los tutores y el contenido del temario, quise apuntarme a esta formación para comprender mejor la validación de los sistemas informáticos y saber más sobre los requisitos de implementación de la ISO 13485. Recomendable 100%.

Certificado de aprovechamiento en Validación de Sistemas Informáticos

Al finalizar esta formación, nuestro equipo de soporte remitirá al alumno/a su certificado de aprovechamiento.

Escríbenos para resolver tus dudas

    He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad
    X